El próximo 4 de agosto del presente año será la renovación de nuestra profesión.
En estos 2 años y siete meses de haber dicho sí al designio de Dios y al mirar hacia atrás me doy cuenta que este tiempo ha estado lleno de alegrías, momentos compartidos en comunidad, no sin dificultades inherentes a la condición humana y con el impulso del DMACT característica fundamental de nuestra vocación en la Iglesia.
La Alianza que Dios ha sellado conmigo y con mis hermanas ha estado impregnada de la misericordia y de la caridad de Cristo Buen Pastor. Con mucha alegría y gratitud, damos gracias a Dios por la presencia de tantas personas en nuestro camino formativo y como FMA ya que Dios se ha manifestado a través de ellas y nos rectifica que si es posible ser fiel en un mundo donde el compromiso ha perdido sentido, donde la opción por Cristo es una fantasía y donde la profundidad ya no es importante.
Y ahora contamos con gran alegría que hemos sido admitidas a la renovación de nuestra profesión el próximo 4 de agosto del presente año; tenemos la certeza de la fidelidad de Dios y del acompañamiento materno de María Auxiliadora, que nos ayuda a ser Auxiliadoras en medio de quienes nos ha sido confiado.
Gracias nuevamente a sor Sara y a nuestras formadoras por tantos espacios que nos ayudan en este camino de configuración con el Señor. Gracias por tantos medios ofrecidos de manera especial por los Ejercicios Espirituales, momento de relanzamiento en el camino de la santidad.
Por Sor María de los Ángeles Quiroz