Ceremonia de graduación y certificación de los jóvenes líderes animadores juveniles

23
Mar

  • Imagen3 (1)
  • Imagen5 (1)
  • Imagen2 (1)
  • Imagen4 (1)
  • Imagen1 (1) (1)

El 19 de marzo a las 3:00pm se llevó a cabo de manera virtual, la ceremonia de certificación de 74 jóvenes de las obras educativas de la Inspectoría que del 2017 al 2019 realizaron la diplomatura de animadores juveniles comunitarios en convenio con la UPB.

 

Con la presencia de la Subdirectora de Extensión Multicampus Marly Estér Dede Mena de la UPB se certificó a estos jóvenes por el proceso realizado. Durante los tres años de formación estos jóvenes dejaron de ser destinatarios del diplomado y se convirtieron en protagonistas de muchos procesos pastorales en sus instituciones educativas, en los barrios y periferias que frecuentaban; se convirtieron en jóvenes gestores de paz, capaces de asumir proyectos que favorecieran una cultura de la paz según el Evangelio. en otras palabras, se convirtieron en agentes de evangelización con estilo salesiano.

 

Seguimos formando lideres para la sociedad con el sello del carisma salesiano y con el sentido del compromiso socio-político para que como quería Don Bosco ellos se arriesguen a ser “Buenos cristianos y honestos ciudadanos”

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!