Agradecimiento de la familia Siciliani Barraza

25
May

Testimonio del carisma salesiano

La familia de sor María del Socorro Siciliani expresa a sor Marleny y la Comunidad Inspectorial sus palabras de agradecimiento por haber acogido a Doña Ester Barraza en el colegio María Auxiliadora de Barranquilla y por haber permitido a María del Socorro dedicar tiempo para cuidarla en la fase final de su vida.

Leamos a continuación la carta completa.

 

Barranquilla, Bogotá, Júpiter, Aprilia, 23 de mayo del 2021

 

Distinguida Hermana

MARLENY PATIÑO, FMA.

Provincial

Inspectoría María Mazzarello.

 

Cordial saludo.

Los hijos de la señora Esther Barraza de Siciliani (Esther, Bernardo, Maristella, José María y María del Socorro) queremos expresar nuestra más profunda gratitud a Usted y a todas las Hermanas de la Inspectoría de María Mazzarello por haber acogido a nuestra mamá en el colegio María Auxiliadora de Barranquilla, y por haber permitido a María del Socorro dedicar tiempo para cuidarla en la fase final de su vida.

Desde el comienzo de su traslado al colegio fuimos muy conscientes de las condiciones dignas en que quedó instalada nuestra mamá: en una habitación bien dotada, con excelentes recursos para sobrellevar su fragilidad, que con los días se fue desmoronando, hasta desembocar en su Pascual hacia la casa del Padre.

También fuimos testigos de la solicitud amorosa con la que las hermanas salesianas del Colegio María Auxiliadora rodearon a María del Socorro y a nuestra mamá.

No tenemos palabras para agradecer todos esos gestos de hospitalidad. Ellos son para nosotros un testimonio precioso e invaluable del carisma salesiano de Santa María Mazzarello: una fraternidad educadora caracteriza por la alegría serena, un inmenso amor a la Virgen y la respuesta solícita ante las necesidades del prójimo.

Dios siga bendiciendo a la Inspectoría y a cada una de sus hermanas.

Cuente con nuestras oraciones fervientes.

Con profunda gratitud.

Estercita, Maristella, Bernardo, María del Socorro y José María.

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!