50 y 25 años de profesión religiosa

06
Ago

50 y 25 años de vida consagrada

El 5 y 7 de agosto en Barranquilla, Atl. y Medellín, Ant. se celebraron los 50 y 25 años de Profesión Religiosa de nuestras hermanas.

 

Con mucha alegría y con el acompañamiento de Monseñor Pablo Emiro Salas, Sor Susana Díaz Rueda y Sor Amada Rosa Romero Lascarro en compañía de sus familiares y hermanas celebraron el 5 de agosto, en el Colegio Hermana Virginia Rossi, el gozo de sus 25 años de profesión religiosa.

Monseñor Pablo Emiro les Recuerda en la homilía que la fidelidad se construye en la amistad con Cristo Jesús, es necesario tener la mirada puesta en aquel que entregó su vida por amor. Después de la Eucaristía se compartió el brindis de la fidelidad. Damos gracias a Dios y celebramos como familia el don de ser elegidas por Dios para seguir a Jesucristo más de cerca.

“Que tu palabra arda mañana y tarde, permanentemente en presencia del Señor, en continua Acción de Gracias”.

“Con amor eterno te amé; por tanto, por eso prolongué mi misericordia”

En compañía de sus familias y hermanas, el 7 de Agosto de 2021, a las 3:00 pm en la Capilla Casa Taller de Medellín, se celebraron las Bodas de Oro de Sor María Ligia Monsalve Giraldo y las Bodas de Plata de Sor Vilma Lucía Ramírez Patiño y Sor Alba Yamile Jaramillo Carmona. La Eucaristía fue presidida por el Presbítero Jhon Jairo Gómez Rúa SDB Inspector COB.

Con gozo y fidelidad permanecen en el amor de Dios, 50 y 25 años de profesión religiosa llena de oración, vida comunitaria y predilección por los jóvenes.

Ver las celebraciones:

Bodas de Oro Sor María Ligia Monsalve Giraldo y Bodas de Plata Sor Vilma Lucía Ramírez Patiño y Sor Alba Yamile Jaramillo

Eucaristía 25 años de profesión Sor Susana Díaz Rueda y Sor Amada Rosa Romero Lascarro

Deja un comentario

¡Chatea con nosotros!