NAVIDAD ES DECIR GRACIAS

05
Dic

Gracias por el don de nuestras comunidades donde se acrecienta la comunión, la fraternidad, el amor.

Hoy desde “En Sintonía”, queremos agradecer a todas las comunidades que con tanto amor han compartido con la Inspectoría las experiencias vividas.

Decimos gracias por la presencia del Señor y la Auxiliadora en nuestra vida, Ellos nos han acompañado en nuestras alegrías y tristezas.

Gracias por sor Sara y las hermanas del Consejo y del Equipo, por su acompañamiento, su entrega, por las enseñanzas y la vida compartida, por cada palabra en el momento oportuno, por la animación y entrega generosa.

Gracias a cada una de las delegadas de comunicación, a Carolina Guzmán, que siempre han estado ahí, compartiendo bien el bien que se hace. Gracias por la transmisión de las buenas noticias y de aquello que se vive en la Inspectoría.

Gracias por el don de nuestras comunidades donde se acrecienta la comunión, la fraternidad, el amor, donde se vive el ser sacramento de la presencia que fortalece la vida.

Gracias por las hermanas de comunidad, por la amistad, por el ardor apostólico entre los chicos, las chicas, los adultos, por los sueños compartidos, las alegrías y por la experiencia de formación vivida y disfrutada que hoy se convierten en deseo de ser cada día presencia que genera vida.

Gracias por las hermanas mayores, que son ejemplo, testimonio generativo, son estímulo en el camino, son ellas la herencia preciosa del ayer que hoy florece en cada una.

Gracias por el inmenso regalo de nuestras familias, porque nos cuidan con la oración. Ellos sembraron la semilla, la cultivaron y queremos que hoy reciban uno de esos frutos esperados, nuestro amor y eterna gratitud.

Por esto y por mucho más… NAVIDAD ES DECIR GRACIAS

Sor Marleny Patiño

Leave a Comment