
Homenaje a María Auxiliadora.
Las estudiantes de los grados de transición, primero y segundo de la Institución Educativa Madre María Mazzarello vivieron jornadas especiales al realizar su visita apostólica a la Comunidad María Auxiliadora – Casa Taller. Este encuentro, que unió a las niñas con las hermanas mayores de la Inspectoría Santa María Mazzarello, fue un acto cargado de espiritualidad, gratitud, alegría y profundo sentido de comunidad.
La actividad tuvo como propósito rendir homenaje a María Auxiliadora, expresando un profundo agradecimiento a las hermanas mayores que han dedicado su vida, con alegría y generosidad, a la educación y formación de las nuevas generaciones. Las niñas compartieron momentos de oración, juegos, risas y cartas con las hermanas, quienes, con ternura y sabiduría, se abrieron para acoger a las más pequeñas en un encuentro intergeneracional cargado de valores salesianos.
Las visitas, que se convirtieron en una verdadera celebración, dejaron huellas imborrables tanto en las estudiantes como en las hermanas, quienes manifestaron una gran alegría al ver cómo las nuevas generaciones siguen los pasos de los santos fundadores en su camino de fe y servicio.
Con este emotivo gesto, las niñas no solo agradecieron a las hermanas por su generoso servicio, sino que también reafirmaron el compromiso de seguir caminando con alegría y esperanza en el espíritu salesiano que tanto caracteriza a su comunidad educativa.
– Sor Leidy Blandón


