Peregrinos de esperanza.
El pasado 24 de octubre nos reunimos con gozo para celebrar la eucaristía en el marco del JUBILEO de LA ESPERANZA, unidos como familia salesiana de la Ceja: Salesianos de Don Bosco: sacerdotes y novicios, Hijas de María Auxiliadora, y novicias, Salesianos Cooperadores, grupo Mamá Margarita, Exalumnas, Exalumnos Salesianos y Salesianas, Voluntarias de Don Bosco, ADMA Asociación Devotos de María Auxiliadora y Movimiento Juvenil Salesiano.
A las 5:30 de la tarde nos encontramos en la plaza de la Ceja para caminar como peregrinos hacia la puerta santa de la Basílica Nuestra Señora del Carmen de la Ceja. Entre cantos, consignas, pancartas entramos al templo y luego nos unimos en el rezo del santo rosario. Acto seguido fue la solemne eucaristía concelebrada por los padres salesianos.
Este es un día de infinita bendición, de acción de gracias por estar aquí firmes, presentes, unidos como familia y de renovación vocacional por el llamado que el Señor, a través del carisma salesiano ha hecho a cada uno de nosotros. Fue una participación alegre en la que dispusimos el corazón a fin de que esta celebración fortalezca nuestra vida de fe y el deseo de continuar construyendo una sociedad justa, amorosa y llena de esperanza en Cristo.
Hoy reafirmamos como familia salesiana:
- Nuestra confianza en Dios que no defrauda.
- Nuestro deseo de continuar acompañando a tantas personas en especial a niños, jóvenes que necesitan y desean conocer al Señor.
- Nuestra esperanza puesta Cristo Resucitado que hace nuevas todas las cosas.
-Sor María del Socorro Siciliani

