Una experiencia de Dios, una experiencia espiritual.
Del 12 al 14 de octubre el Consejo Provincial de los SSCC y el grupo de formación realizaron una actividad pastoral y apostólica, donde estuvieron presente integrantes de salesianos cooperadores e invitados de la Familia Salesiana.
En la casa de espiritualidad La Montañita, en la Estrella, los participantes realizaron ejercicios espirituales en la línea de formación. Para este encuentro asistieron un total de 49 personas, fue un ambiente enriquecedor por la apertura a la gracia y por el gustar la línea espiritual que se les ofreció como formación, trabajando de fondo el texto de la samaritana y el texto de Jeremías con el taller del Alfarero.
Una experiencia de Dios, una experiencia espiritual, donde todos pudieron tocar con la Gracia del Señor, la sensibilidad de las personas, la realidad de su vida y hacerles experimentar el gozo de estar con Dios y la necesidad de estar cerca a Él.
El padre José Santis, delegado de los salesianos de la Familia Salesiana, realizó una conferencia y desarrolló el tema: ¿Cómo orar hoy?
“Damos gracias a Dios por tanta oportunidad de bien y sobre todo por tener la alegría de acercar las personas a Jesús”.
Sor Margarita María Fonnegra