Este domingo 20 de septiembre, alrededor de 100 hermanas de la Conferencia Interinspectorial de la CINAB, se reunieron en video-conferencia con sor Nieves Reboso y las hermanas del Ámbito de Formación, con el objetivo de recibir de manera oficial el documento sobre el coloquio personal.
El CG XXIII le dio la tarea al ámbito de la Formación de iniciar un proceso de profundización sobre el Coloquio, siempre en diálogo con el Consejo general. Esta tarea ya se está cumplida y el fruto de esta reflexión y de los aportes de muchas hermanas del Instituto se ha sintetizado en el documento titulado: “El coloquio personal: momento privilegiado para el crecimiento personal y comunitario en la identidad de la FMA“.
Debido a la imposibilidad de realizar encuentros presenciales a causa de la pandemia, el documento se está presentando de manera virtual a las 11 conferencias interinspectoriales del Instituto. El día anterior, se realizó la reunión con la CIMAC. Este domingo, las hermanas de la CINAB recibieron el documento, junto con las orientaciones para compartirlo y estudiarlo en comunidad, para poder hacer vida sus orientaciones.
De nuestra Inspectoría participaron todas las directoras con los consejos locales, además de sor Marleny y el Consejo Inspectorial. Se agradecen las posibilidades tecnológicas que derriban las barreras espaciales y favorecen el encuentro, en medio de la situación difícil.