Gracias a Dios por la riqueza del carisma salesiano y por la grandeza de la familia salesiana en el mundo.
En torno al cumpleaños 209 de nuestro padre y fundador don Bosco, la familia salesiana organizó un encuentro festivo el domingo 18 de agosto en el Colegio María Auxiliadora de Medellín.
Sacerdotes SDB, FMA de las Inspectorías María Auxiliadora y Santa María Mazzarello, salesianos cooperadores, representantes de ADMA, exalumnas voluntarias, Damas salesianas las hijas de los Sagrados Corazones, el movimiento seglar Luis Variara, el grupo mamá Margarita y todos los grupos que conforman la familia salesiana estuvieron presentes. En la celebración, también se realizó un saludo de bienvenida al nuevo Inspector, el Padre Ariel.
La festividad estuvo animada y motivada por el padre José Santis, delegado de los Salesianos y por sor Margarita María Fonnegra Mejía, delegada de las Hijas de María Auxiliadora.
Reinó un ambiente festivo, gozoso, familiar, de entusiasmo y con alegría compartieron una reflexión muy importante y muy cercana al grupo sobre el sueño de los 9 años, tuvieron el compartir fraterno del refrigerio y la celebración festiva del cumpleaños. Concluyó con la gran eucaristía para dar gracias a Dios por la riqueza del carisma salesiano y por la grandeza de la familia salesiana en el mundo.
Sor Margarita María Fonnegra